Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ansiedad

A mi me ocurre también. Quisiera saber si uno mismo podría curar esto sin medicamentos.
Hay alguna manera de enfocar el tema con psicoterapia, o libros de autoayuda... etc que pudieran substituir las pastillas?
I con medicina alternativa del tipo que fuere.
Cual sería el camino más indicado para tener resultados más efectivos?
Es que me dan miedo los fármacos por que crean adicción y tarde o temprano cuando quieres dejarlos también cuesta lo suyo. Los médicos de la seguridad social tienen demasiada prisa como para escucharte y si vas pagando te cobran un ojo de la cara y la depresión entra ya por otras razones y no te ayuda.
A veces hablar con un amigo puede relajarte pero claro no todo el mundo está informado para ayudar, con conocimiento de causa



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar