Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Síndrome de Potter

hola, te cuento un poco mi historia, a los 19 años tuve mi primer hijo sin ninguna complicacion y es un niño muy sano, despues de 5 años volvi a quedar embarazada, a los 3 meses de gestacion me dijieron que no tenia liquido amniotico y que no se le visualizaban los riñones, me quitaron toda esperanza de que viviera y tanto para mi esposo como para mi y para nuestras familias fue muy triste, hace 1 mes que se me vino de 8 meses y lo diagnosticaron con sindrome de potter, luego de esto me dijieron que cabe la posibilidad que el proximo vuelva a nacer asi pero no es seguro asi como puede que nazca normal como puede que se repitan las anomalias, se que es una enfermedad poco comun y que no hay ni cura o prevencion, es al azar y no se puede hacer nada, ahora estamos en una situacion muy dificil en donde hay que decidir si lo intentamos una vez mas o nos quedamos solo con un hijo y es muy duro de aceptarlo pero ten paciencia y pidele mucho a Dios que el conoce nuestros corazones. Es un riesgo que hay que tomar pero Dios nos ayudara. Cuidate mucho y que Dios los bendiga. Si necesitas algo puedes escribirme: marielostercero@yahoo.es



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar