Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayudeme dr. alderramet

mi nombre es lilia desde el 10 de septiembre del 2012 me hice estudios sali positivo en tifico O 1:320 y H 1:640 y paratificos A 1:40 B 1:80 y proteux OX-19 1:640 me recetaron ciprofloxacina y desaperecieron las molestias pero despues regresaron hoy 26 abril,2013 mis resultados son: tifico O: positivo 1:80 y H 1:160 paratificos positivos A: 1:40 y B 1:40 y proteux 1:160 estoy desesperada me siento cansada soy mama y mis articulaciones me duelen estos dias he sentido cansancio y mis piernas las siento muy debiles me duele mucho mis articulaciones y hace 4 dias me espante pues a media noche me levante y despues de dar unos pasos el lado derecho de mi cadera se bajo como si no hubiera esqueleto en esa parte como si fuera de trapo despues de un rato ya puede caminar entiendo a toda la gente que escribe sobre esto es muy triste y desesperante por favor ayudeme, contesteme se lo agradecere mucho.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar