Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Varicela en adultos.

vaya q si pasan, tengo 22 años y ya pensaba q no la tendria y mira aki estoy con mas granitos q una paella y encima sin haber estado con niños ni con nadie q la tuviera, por lo menos q yo fuera consciente. ahora lo unoco q me queda es paciencia, porque encima se me han infectado. he oido que los que salen en los genitales de las personas adultas adultas pueden producir esterilidad, cuanto hay en eso de cierto? porque ya se sabe la gente en la calle habla mucho y luego nunca se sabe, 1 beso gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar