Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: meg
Asunto: Re: resultados clinicos

Tifico O positivo 1:160
tifico H positivo 1:80
paratifico A negati.
paratifico B negat.
Proteus OX 19 positivo 1:320
Brucella aburutus negativo.
hola vengo de estar 6 meses en mexico y esos son mis resultados,, fui a muchos medicos por malestar abdominal pero nunca dearrea, si ganas de vomitar, mucha fiebre por varios dias.. el 1 medico me receto Floxil 400ml, despues de 10 de tomarlo fui a otro medico que me dijo que era un remedio pero la gastroenteritis que estaba mal medicada, me dio un inyectable para bajar la fiebre ya que estaba con 41 y medio y me receto cloroflox 500 ml y neo- melubrina.. despues de 1 mes de estar asi hoy me siento mejor ya no tengo fiebre y no estoy debil, estuve con un rush en el cuerpo y muy debil, cansada, sudor frio etc... quiero saber como sigue el tratamiento ya termino.? me tengo que volver a controlar,, cuidar con las comidas etc.. no se como publicarlo en el foro,,, me podes ayudar?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar