Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: resultados clinicos

Saludos a todos, en Mayo del año pasado comence con fiebres, diarreas, dolores de cabeza, estupor, mareos y debilidad en mi cuerpo, me hicieron unos análisis con los siguientes resultados:

tifico H Negativo
tifico O Positivo 1:160
huddleson brucella abortu Negativo
tifico B Negativo
OX Proteus Positico 1:160
Tifico A Positivo 1:160

Primero me dieron un tratamiento de Cloranfenicol con tatraciclina, lo tome por una semana pero no me sentí bien acudí con otro médico, y me dio floxil y metronidazol, tome el tratamiento como me lo indico el médico y me mando a hecer otros análisis en los cuales salí negativo en todo,
sin embargo he continuado todo este tiempo con mareos y dolores de cabeza y los médicos ya no me dieron ningún medicamento, este sábado pasado de nuevo comence con fiebre, estupor, escalofrios, malestar estomacal, debilidad en el cuerpo y los mareos y dolores de cabeza que no me han dejado, hoy me hice unos análisis y estos fueron los resultados:

antigeno tifico "O" 1:40
antigeno tifico "H" 1:80
antigeno paratifico "A" NEGATIVO
antigeno paratifico "B" NEGATIVO
antigeno brucella abortus NEGATIVO
antigeno proteus OX-19 1:320

Si alguien me puede ayudar diciendome si tengo una enfermedad, si hay solución, de antemano se los agradezco mucho



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar