Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: resultados clinicos

no se si creen en la medicina herbolaria, pero a mi me ha dado buenos resultados a demas es muy barata, y soy medico, y la fiebre tifoidea es una enfermedad compleja, utilizen la estreptomicina 1gr diario x 15 dias Intramuscular es muy barata, agreguen vibramicina 100mg una capsula cada 12 hrs x 21 dias, y de herbolaria la corteza del arbol llamado Macuilis, deben hacerla en te y tomarala diaria dos veces al dia, es muy amarga pero les hara muy bien, en serio haganlo, y deben realizarse a las2 semanas unos nuevos analisis de reacciones febriles y me platican que como estan sus resultados mi correo es jerocume@hotmail.com.
les recuerdo la fiebre tifoidea da muchso sintomas, desde dolor de garganta , ardor para orina, hasta un estado depresivo increible, tengomuchos pacientes con ese diagnostico, escribanme para que les oriente que deben hace.
hasta pronto. cuidente
y recuerden no desesperen eso no ayuda a su sistema inmunologico.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar