Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Tengo fiebre tifoidea

Hola a todos.

A mi me diagnosticaron fiebre tifoidea. Cuido mucho mi alimentación. No como en la calle y hacía deporte. Todo empezó hace unos 5 meses cuando los fines de semana empecé a comprar comida preparada en Walmart por la comodidad, al cambiarme a vivir a León Guanajuato. Compraba frijoles, arroz, nuggets de pollo, otros guisos, algún postre y cocktail de frutas picadas. La comida la variaba cada semana pero siempre compraba fruta picada. La comida me parecía limpia y sana.

Dos meses después noté que me sentía mareado. Luego tuve problemas gastrointestinales y me quedó un dolor en la parte superior derecha del abdomen, uno en la ingle derecha (parte frontal) cansancio muscular en la espalda y me sentía cansado, con falta de capacidad de concentración, y muy angustiado.

No tengo fiebre, no la tuve. Tampoco dolores de cabeza, quizá muy leves hace tiempo.

Me pidieron hacer reacciones febriles y di positivo en tífico o 1:40 y en tífico h 1:160

Me han dado medicina (cloranfenicol, ciporfloxacina), pero me siento casi igual, sólo un poco menos mareado. No sé si es tan tardada la recuperación de esa enfermedad. También es cierto que es desesperante sentirse así, como si estuvieras envenenado y muy angustiado, siento que soy una bacteria andando y que puedo contaminar a mis familiares y a todos y que todo puede enfermarme, que el bicho está en todos lados y mi vida ya no es igual, ya que no puedo hacer las cosas que hacía antes. Me lavo las manos obsesivamente para no poder contagiar a nadie.

Yo estoy casi seguro que fue la comida de Walmart, porque entre semana siempre comía en un comedor de la empresa donde estoy y nadie se ha enfermado y comemos todos, y sólo comía lo que compraba en Walmart los fines de semana y antes de eso me sentía bien.

Ojalá puedan compartir conmigo su experiencia y conocimientos para saber qué hacer y qué esperar.

Gracias de verdad. pagafredum_ch@yahoo.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar