Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: necesito saber con urgencia k es el distraneur

Da igual lo q sea , quiero decir q los medicos mandan medicamentos diseñados para una cosa para otras.
Es un HIPNÓTICO Y SEDANTE.lOS HIPNÓTICOS SON DROGAS PSICOACTIVAS q producen somnolencia y suelo y los sedantes ya sabes,alivio a la ansiedad.
Soy estudiante de farmacia y el Distraneurine se usa sobretodo para ancianos cuando están confusos o agitados para contenerlos.Es asímismo un potente somnífero ,muy eficaz y tb se usa para evitar los síntomas tan espectaculares de la deshabituación al alcohol pero en dosis mucho más altas q para lo demás y durante tiempo limitado.
Bien controlado por un médico,se toma una temporada para dormir o para la confusión de ancianos o en hospitales para alcohólicos y luego se retira con unas pautas sin mayor problema,no te alarmes;según la dosis no es muy fuerte , yo tomé una cápsula todas las noches para dormir tras la muerte de mi abuelo y me fue muy bien.El problema como todo es que hay gente con tendencia a las adicciones y se puede hacer adicta y aumentar la dosis pero se puede hacer con cualquier otra cosa, eso está en la persona más q en el medicamento.
Yo personalmente recomiendo quitarlo cuanto antes pq aunque nunca me hice adicta ,es un somnnífero muy bueno con el q te levantas más despejada q con otros y al interrumpir el tratamiento me tuvieron q dar una benzodiacepina suave con la q dormía peor y luego ya me lo retiré todo pero eso pasa con cualquier medicamento psicotropo, no es q el distraneurine sea malo bien usado.
Haz caso a tu médico y no aumentes ni disminuyas dosis y no t alarmes.
Suerte



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar