Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ERITEMA NODOSO

Buenas!

Os voy a contar mi caso que viene a ser parecido al de alguno de vosotros. Tengo 25 años y después de 5 amigdalitis en un periodo de 15 meses, me han salido los dichosos nódulos y me han diagnosticado Eritema Nodoso.

Llevo poco más de 3 meses, y ahora empiezo tratamiento con Dacortin. 30mg los primeros 3 días y 15mg los siguientes hasta cumplir 10 días, cuando me va a visitar de nuevo el médico de cabecera.

Durante los primeros 2 meses estuve tomando Diclofenaco. Al ver que no se acababa de marchar nunca y que además del dolor de la enfermedad, el medicamento (también tomaba antibiótico Penilevel) me producía cansancio y mal humor, decidí dejar de tomar nada. He dejado de fumar, he empezado a meter mucha más verdura y fruta en mi dieta, intentar hacer algo de ejercicio... así me he encontrado mejor. Hasta ayer que empecé como os he contado con el Dacortín. Veremos qué pasa y os cuento.

Saludos!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar