Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Glande blando, sin erecciones matutinas

A ti como te empezó , de pronto , o aveces si y aveces no, yo empece como hace dos años tenía 5 veces bien y 1 me aflojaba , pero cuando empece con los médicos , puffff, la cosa se puso peor, yo también llevaba tiempo sin erecciones nocturnas , últimamente las estoy empezando a recuperar, pero desde que me levanto la cosa se baja, me han puesto un tratamiento de proviron, tengo la testosterona libre bastante baja, en 8,9 pg/ml y para nuestra edad lo mínimo es 11, no se yo voy a intentar llevar un periodo de abstinencia a ver, he sido una persona demasiado activa hasta que me paso esto, por otro lado tengo la libido por los suelos. También he notado que cuando tengo una erección y después , me duele un poco el glande.

También comentarte , que si estoy acostado se me mantiene la erección pero el glande un poco flácido, la erección, pero si me pongo de pie , el glande se hincha mucho pero la erección si no me toco se me empieza a bajar como a los 20 segundos

No se , no se sí puede ser que tengo sobrecargado la musculatura y necesito reposo

Otro síntoma que tengo es que he perdido fuerza en la orina, comprobado con una flujometriia, y por el día voy a orina a veces cada 10 minutos, y sólo un chorrito.
Y cuando acabo de orinar al rato suelto unas gotas de orina, en fin vamos a ver , porque esto está acabando conmigo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar