Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Impotencia psicológica

Hola. Tengo 24 años y creo que tengo un problemilla de erección.
Hace tiempo comencé a salir con una chica. Llegó la ocasión de acostarnos juntos. Al principio todo iba bien. Hicimos el precalentamiento y conseguí una buena erección. Sin embargo, en el momento de ponerme el condón aquello bajó y no hubo forma de volver a excitarme. La segunda vez que lo intentamos pasó exactamente lo mismo. A partir de la tercera todo fue bien y tuvimos sexo normal y placentero, sin que me volviera a pasar lo mismo. La relación con esta chica se acabó.
Hace cosa de una semana conocí a una chica en una discoteca y nos acostamos juntos. Me volvió a pasar otra vez lo mismo. Al principio todo bien, pero cuando me puse el condón se acabó. Menos mal que esta chica era de fuera y no voy a volverla a ver nunca más. Pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. Es muy frustrante para mí. Puede que tenga la oportunidad de acostarme con alguna chica conocida o amiga mía y me moriría si me pasara de nuevo.
Por lo que he estado leyendo en internet creo que tengo impotencia psicológica. Me agobio intentando cumplir y no cumplo.
Lo único que quiero saber es a quien acudir. Si al urólogo, al psicólogo, al psiquiatra o a un médico de cabecera.
Os ruego que me ayudeis. Muchísimas gracias por adelantado.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar