Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Impotencia psicologica superada!

Eso es un problema tuyo colega, un problema única y exclusivamente de tu coco, que te esta jugando una muy mala pasada.
A mi también me ha pasado, y con una chica que me gustaba de verdad... la cosa acabó mal, y no llegamos a tener nada serio, :(
Pero me he dado cuenta de cual es la solución a un problema que nace únicamente de tí, y la solución eres tu mismo.
Creo que es un problema de pudor y vergüenza me ekivoco?
Toda va bien hasta la hora de mostrar tu cuerpo tal cual es, sin ningún tapujo.
Pues bien, la solución que te propongo es la siguiente:
Coge por los cuernos a ese toro que te atormenta, tu cabeza.
Si te apetece hacer el amor con alguien, y a ese alguien tambien le apetece, adelante.
Que te vuelve a pasar, coño, diselo, no te va a comer, el sexo es complicidad entre dos personas por encima de todo, con amor o sin amor, entiendeme.
Cuando empieces a coemrete el tarro...
-Joder, como me vuelva a pasar, que puta vergüenza, esto saldrá de aqui, vaya desilusion se va a llevar la tia, y yo me voy a hundir más en la jodida miseria
No tienes más que acariciar su piel, notar su calor. Pararte y mirarle a los ojos, besarle en los labios, pegar su cuerpo al tuyo, coger una pose comoda, hacer que se caliente mucho, y te calentaras tu más y te olvidarás de cualkier gilipoyez, que es lo que es al fin y al cabo este nuestro problema.
Yo lo he superado, y todo mi grupo de amigos y amigas sabáa que me habáa pasado un par de veces, y no pasa nada!
Cuando la gente lo sabe, lo único que hace es decirte:
Tranki tio, que es una gilipoyez, esta en tu cabeza y lo puedes tirar fuera cuando quieras.
Y para acabar, te voy a decir una cosa, cuando estés en plena erección y quitándote la ropa, hazte ver.
Hazlo despacio y que la chica vea como de excitado estás, que te mire, que vea que eso es lo que tienes, y que esta así gracias a ella y que vas a hacer que disfrute, que disfruteis los dos.
Si tu problema es que piensas que no le va a gustar tu cuerpo, que la tienes pekeña, o cualkier otra cosa que tan sólo deriva de vacios e insignificantes esteriotipos, piensa:
Esto es lo que tengo, y hago con ello lo que me da la gana, al que no le guste, ya sabe donde esta la puerta.
Y tan feliz!
Espero serte de ayuda, por lo menos saber que es superable 100%
Bueno y tamíén decirte que el ejercicio aumenta la libido, y la trankilidad...
Bye Bye hermano!
suerte! e intentalo cuantas veces mejor



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar