Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Impotencia psicológica

Yo he pasado por esa situación en mi vida unas tres veces en cuestión, con una fue mal mal porque se dio cuenta y no pude esconderlo, me fui a mi casa super rallado y con el miedo de que se corriera la voz ya que la chica era conocida del pueblo, con las otras dos reaccioné a tiempo y les puse un par de excusas del estilo: yo sin condón no lo hago y tal, lo dejamos mejor para otro día... y creo que ni sospecharon, preferí quedarme sin hacerlo a que llegaran consecuencias desastrozas, y creanme que después de éso se te quitan las ganas de todo, el que lo ha vivido sabe de lo que hablo; El problema es que cuando me cruzo con una "cualquiera" con la que lo único que me interesa es tener sexo va todo de lujo, se quedan satisfechas y tal, por lo que físico sé que no es, pero cuando estoy con una que realmente me gusta para algo más que para acostarme me pasa ésto y es como una sensación de miedo a no dar la talla, o no sé qué, pero me resulta muy estresante, porque te pones nervioso y la cosa va de mal en peor, es como si me impusiera esa chica y piense que no vaya a estar a la altura de las circunstancias. Consejos?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar