Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Impotencia psicologica

oie amigo grax x tu consejo.....espero me funcione...he leido este foro y creo ke soy el mas joven de padecer este problem..tengo 18 y me paso exacto con dos nenas ke tuve....es ke lo maloso del asunto es ke todavia no habia estado con una chica...y me pasa esto?...creo ke es frustrante para todos pero un poco mas para mi puesto ke fue mi primera experiencia y me pasa esto!!!!
todo va normal hasta ke me kito la ropa !zas! se cae creo ke es mas de ansiedad y nervios....pero ire al medico a ver ke pasa y x tu consejo lo voy a seguir al pie de la letra...creo ke esa es la solucion
pk ahora estoy con una chica y la adoro mucho ...todavia no hemos estado ..y no sabe de mi problem....solo espero ke Dios me ayude...y me de confianza a mi mismo para salir de este asunto
saludos a todos y demonos suerte y confianza de ke lo vamos a solucionar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar