Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Posible Hernia Inguinal.

Buenas, mi nombre es Ruben, practico musculacion, en mi casa. Dispongo de una maquina multiusos y pesos libres, siempre practico el ejercicio acompañado y a diario, hago 1 zona muscular por dia. Os cuendo un poco de que va: Hace mas o menos 5 años tenia un dolor en la zona de la ingle-testiculo derecho (mas bien molestia) fui al medico y me palpo y me dijo que no tenia nada pero parecia que la zona de la ingle queria herniar que la tenia un poco debil pero que no me preocupara , no hiciera esfuerzos y si al cabo de un año seguia o si aumentaban las molestias, fuese de nuevo. Han pasado 5 años y aveces noto alguna molestia pero nada preocupante, desd mi punto de vista. Llevo 6 o 7 meses haciendo musculacion en mi casa y en estos dias e estado un poco resfriado con mucha "tos", me comenzo una molestia de nuevo en la ingle (Esta vez solo ingle, quizas diria yo en el oblicuo derecho) y tengo miedo por si me a pasado algo de hernia. No tengo bultos y al palpar no noto dolores. Parese que se me han aliviado hoy las molestias. Queria saber si puedo seguir entrenando aunque sea llevando un ritmo mas suave, menos peso y mas repeticion alomejor. Dondo mas noto molestia (Ya digo no es siempre y no son molestias que me preocupen ya que no son fuertes) es haciendo ejercicios de dorsales, con jalones etc. ¿Puedo seguir haciendo ejercicios? Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar