Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: KISS_
Asunto: Re: SERA EMBARAZO?

hola, necesito una orientacion, tengo 22 años hacepoco mas de un mes tuve una infeccion de salmonelosis la cual con analisis dio positivo a las respuestas febriles.

pero mi duda es si esto tiene q ver con que mi regla aun nollegue y ya paso mas de mes y medio pues la ultima fue el 18 de agosto, ese dia tuve relaciones sin proteccion, pero como terminaa mi regla no hay problema o si? pero bueno el chiste que mi regla debia llegar entre el 16 y 18 de septiembre y hoy 7 de octubre es dia que no llega. ayuda!!!! comienzo a preocuparme muchisimoq ya no duermo solo de pensar.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar