Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: puedo estar embarazada??hoy tengo muxos dolores..

hace un poco mas de un mes que tuve relaciones sin proteccion con quien era mi pareja.el problema llego a los 15 dias que me empece a encontrar rara,punzadas en el vientre,dolor en la boca del estomago,etc..a la semana de estos sintomas me bajo la regla o eso creo aunque em duro dia y medio,cuando duro de 5 dias a una semana.mi preocupacion es que llevo toda esta semana,con nauseas matutinas,dolores en el bajo vientre(como contracciones,punzadas,presion)y en al boca del estomago.tambien tengo los pechos hinchados y muy doloridos,y tengo mucho sueño a todas horas y duermo mucho,cuando siempre he sido de insomnio.me siento muy cansada y tengo cambios de animo,muy bruscos.tengo sudores derepente,mareos..me pregunto si puedo estar embarazada a pesar de esa regla que tube.He leido en foro de medicos que es posible tener la regla los primeros meses o todo el embarazo y aqui en donde vivo hay un ejemplo que no supo que estaba embarazada hasta que dio a luz,ya que tenia la regla y solo engordaba.pero me gustaria saber si son sintomas de embarazo lo que tengo o no,para hacerme el test.gracias:)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar