Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: sintomas no diagnosticados

hola tengo 36 anos y he sido fumadora desde los 16 hasta hace un mes que empece a sentirme mal
los sintomas son o han sido: inicialmente una sensacion de desbalance o desorientacion (algo como mareo), dolor de cabeza, presion y dolor en cuello y hombro, me mandaron examenes de sangre, orina y perfil lipidico y todo esta ok, solo notaron un posible foco infeccioso en un diete que tenia un abseso, para lo cual me recomendaron extraer la muela y tomar antibioticos
ya un mes despues sigo sientiendome mal y tengo nuevos sintomas, sigo con el dolor en hombros y el dolor en cuello se ha transformado en una opresion que me molesta al tragar, me arde un poco la garganta, me he estado llenando de gases y las manos y parte de los brazos se han empezado a despellejar y hoy amaneci ton tos
me hicieron una radiografia de torax y segun la conclusion del radiologo todo esta ok, pero ya estoy desesperada porque no me siento bien en general y no me saben decir que es podrian orientarme??



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar