Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: HEMIPLEJIA ALTERNANTE

HEMIPLEJIA ALTERNANTE


Hola a todos, mi hija Irene padece un enfermedad que se llama Hemiplejia Alternante infantil, o al menos es lo que más se le parece, ya que no está muy claro. Dicen que solo hay 8 casos en toda España. Yo no me lo puedo creer. Durante mucho tiempo me dijeron que se trataba de epilepsia, hasta que la niña fue creciendo y las parálisis del lado derecho de su cuerpo fueron mas evidente. Una crisis en ella supone la pérdida de movilidad del brazo y la pierna derecha, durante varios días ( entre 5-8 días) y las crisis son muy frecuentes, ahora cada 15 días.
¿ conoce alguien algún caso similar?
Muchas gracias
Raquel.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar