Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tos cronica

llevo años con estos síntomas: tos, mucha tos, arcadas fuertes, mucha salivación (cuando toso, expulso saliva), incluso sin toser tengo que expularla continuamente, y cuando toso de modo mas continuo acuso dolor fuerte de estómago ( y como soy mujer, tengo que desabrochar el sujetador porque no soporto el dolor y además me impide que pueda ponerme de pie de forma normal, estoy doblada. ahora mismo me encuentro con este cuadro; pues desde ayer estoy tosiendo sin parar, incluso de noche. Me duele todo, estoy agotada.
Me han hecho pruebas de alergia, me han visto cardiólogos... y no ven nada.
Por favor si alguien sabe lo que es. rogaría me lo dijeran lo antes posible. est
oy muy dolorida.
Gracias anticipadas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar