Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: aroa
Asunto: Re: Ligamentos cruzado operado

Hola,
Mi problema es que ara una media de 8 años me lesione los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, estube con dolor cronico y fallos de la rodilla durante unos 6 años, ahora ara 2 años que me operaron pero sigo teniendo dolores y aveces me falla, y la rodilla sigue imflamada, es cierto que tengo la rodilla muy debilitada sin fuerza(estoy llendo al gimnasio), pero es motivo de que me falle? y me duela tan exageradamente? sigo sin poder doblarla del todo y ponerla recta del todo. habria alguna forma de aliviarlo?
Antes de que me lesionara yo era muy deportista, jugaba a tenis, y despues de tanto tiempo sin hacer nada ahora me estan entrando muchas ganas de poder volver a jugar, y quisiera saber si me ariesgo a jugar poniendome una rodillera o alguna forma de evitar lesionarme mas..

Me lesione esquiando, a los 13 años mas o menos y me han operadoo a los 18/19 ahora tengo 21 para los 22.


Espero respuestas buenas, muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar