Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: wpw y mareos al moverme

hola me llamo alberto tengo 22 años y padezco el sídrome de wpw, tengo tres ablaciones fallidas y pensandome hacer una cuarta con un cateter mas incisivo pero con mas riesgos.

tomo propanolol e hidrocloruro de propafenona para controlar las taquicardias, ya no tengo taquicardas entre los medicamentes y la via accesoria tocada, pero cuando hago ejercicio me mareo ,tengo vision borrosa, y parece que me falta tacto en las manos y los pies.

No se si sera por la medicacion como efecto secundario, o que estado mucho tiempo sin hacer nada, pero pienso que es lo primero, me pongo blanco y la vision borrosa, necesito ayuda, alguien sabe a que se deben esos síntomas, es la medicacion?

Un saludo y gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar