Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ISABELRAS
Asunto: Re: 4 abortos, ayuda porfabor con los dias fertiles

Hola a todas se que tal vez no sea el foro adecuado en el cual debo de preguntar pero tal vez si que me puedan ayudar...Soy mama de un nene de 4 años, antes de el tuve 4 abortos sin explicación ninguna, tenemos todas las pruebas echas y todo esta perfecto....bueno al fin conseguí quedarme de mi niño y gracias a dios todo fue normal...
Hace ya mas de 1 año que intento quedarme embarazada pero nada mi ginecóloga dice que vamos a mirar para estimularme con hormonas pero estoy haciéndome pruebas para ello...Llevo unos meses fuera y no puedo localizarla...el problema esq no se como calcularme los días fértiles ya que en mis 3 ultimas reglas son ciclos de 26/28/32 días contando desde el 1º día de regla...
Me podrían ayudar a calcular los días fértiles de este mes?
Mil gracias y disculpar por la intromisión pero vosotras/os seguro que entendéis mas que yo de este tema...
Mis ultimas reglas son 30/4/2011 - 25/05/2011 - 24/06/2011




  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar