Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: akahawtin
Asunto: Re: gastritis y citomegalovirus

Buenos días a todo el mundo

He estado con fiebre dos o tres dias. Y después me dolía el estómago a nivel del epigastrio y tenía muchas nauseas. No tenía diarrea. Tras hacerme ecografías y análisis, todo ha dado negativo salvo los valores del citomegalovirus que han dado positivo.
La primera médica a la que fui no le dio importancia porque me dijo que es un virus que igual que viene se va y no me mandó medicación.
Pero fui a otro médico y me dijo que los síntomas de dolor de estómago y nauseas podrían ser del gastritis.
Mi pregunta es la siguiente:
el citomegalovirus puede provocar gastritis?? porque la fiebre y los dolores de estómago me empezaron al mismo tiempo y los dolores de estómago y las nauseas aún me continuan (no así la fiebre)

Gracias de antemano y saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar