Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: MI TEORÍA DEL PARKINSON

Mi teoría del parkinson :

Esta enfermedad está siendo estudiada en la actualidad , se piensa que tiene causas genéticas , los casos de parkinson en personas de raza negra son menores que en los de raza blanca , en personas de Irlanda , países Nórdicos y centro Europa los casos de parkinson son mayores .

Pero las causas que hacen que en las personas de raza negra , la incidencia de parkinson sea menor , es que las personas de raza negra tienen más melanina , la pigmentación de la piel es la diferencia , también en los países llamados del tercer mundo la alimentación es pobre en hierro , en estos países la carne y el pescado son un lujo .

Es por estas causas por las que en las personas de raza negra la incidencia del parkinson es menor , por lo tanto no existen causas de tipo genético.

La causa del parkinson es un virus que se introduce en los tejidos del duodeno , el duodeno es el órgano especializado en la absorción del hierro con la molécula DMT-1.
El virus se enquista y produce alteraciones en la mucosa del duodeno , irrita el duodeno y se produce un aumento de la molécula DMT-1 , esta molécula es la encargada de transmitir el hierro al cerebro , en concreto a las células llamadas tejido negro que producen dopamina.

No puede ser una bacteria porque se producirían episodios de diarrea , sangrado en las heces , fiebre y perdida de peso , etc. , por eso la causa tiene que ser un virus de patología leve , este virus puede estar en el duodeno del paciente durante toda su vida , hasta que se desarrolla el parkinson por la acumulación de hierro en el cerebro , la molécula DMT-1 está relacionada con la respuesta inmunitaria del cuerpo humano , es una respuesta a un patógenos de tipo infeccioso, el duodeno es atacado por un virus de desarrollo lento , el virus se enquista dentro de los tejidos del duodeno , el duodeno responde con una respuesta inmunitaria segregando exceso de DMT-1 y esta molécula se acumula en el cerebro generando la muerte de las neuronas que producen la dopamina .

El que en una misma familia existan barios casos de parkinson , se pueden deber a una infección entre las personas que tienen una convivencia muy personal , falta de higiene con las heces puede transmitir el virus de un familiar a otro , este virus puede ser de difícil transmisión , por eso puede ser necesario una exposición durante años al virus para contraer esta enfermedad , también factores genéticos en este caso de tipo inmunitario puede favorecer la infección del virus o una respuesta inmunitaria con exceso de DMT-1.

Se hace necesario la observación del sistema digestivo y en concreto del duodeno de los afectados de parkinson , para la identificación de la verdadera causa de esta enfermedad , gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar