Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CARDIOPATIA Y EJERCICIO


buenas tardes, acabo de encontrar este foro, y me atrevo a pedir opinion respecto a una cuestion, yo padezco de una miocardiopatia hipertrofica obstructiva, se supone que es de nacimiento, la situacion es que por ahora he limitado mucho mi actividad fisica, porque me canso, pero me gustaria hacer un poco de ejercicio, que sea de bajo impacto, o algo asi, he pensado en hacer un poco de yoga 2 veces a la semana, pero no quisiera forzar mi corazon, estoy en clase funcional II, creen que sea posible hacer un poco de actividad, como repito me gustaria hacer un poco de yoga. Me interesa saber que puedo hacer, ya que mi cardiologo me vera hasta diciembre, y a mi me gustaria comenzar cuanto antes

de antemano muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar