Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: josele200
Asunto: Re: no debe ser tan dificil...pero no lo consigo averi

Hola,busco en este foro la ayuda que no logro encontrar en los médicos.
Soy varón de 25 años,la cuestión es que hasta los 20 años o así estaba perfectamente en todos los aspectos.
A partir de ahí empezé ha sentir como un cansancio mental crónico también bastantes dolores de cuello(pero esto no es lo que me preocupa),en los ojos en la cabeza y al mover los ojos hacia arriba y abajo,una molestia crónica que no disminuye con el descanso,mucho bostezo injustificadamente,todo esto aumenta cuando altero las horas de las comidas,de sueño etc.
Antes utilizaba lentillas y de alguna manera o de otra se lo achacaba a estas,pues me molestaban.
Hace 3 años me operado de la vista por lente intraocular,dejer de utilizar las lentillas y los problemas son los mismos.
Es como una presión,no sabria ni como definirlo,una pesadez como si detras de la frente y los ojos no estuviera bien oxigenao por dentro,nunca puedo mirar a nadie con todo despejado como cualquier persona y la verdad que esto me limita muchísimo en todos los aspectos,desde estudiar pues me cuesta mucho memorizar y concentrarme hasta salir por ahí,exteriormente no se me nota nada,a veces pienso que no debe ser tan dificil averiguar el problema y estar como estaba antes pero no lo consigo, estas son las pruebas que me echo hasta el momento:
OFTALMÓLOGO;me comento que por su parte está todo normal incluida cirugía ilc
NEURÓLOGO;dice que por su parte está todo correcto,me hice un tac y salio normal,incluidos senos paranasales,y no tengo ningun trastorno del sueño.
BIOQUÍMICA ANÁLISIS DE SANGRE:todo normal,las transaminas un poco alteradas,mi médico de cabecera me comento que no tenia nada que ver.
ALERGIAS:es lo único que me ha salido bastante alterado,me hice las pruebas cutáneas donde me daba positivo muy alto en hierba timotea,centeno,heno blanco,artemisia,parietaria,arce,abedul,avellano,roble,olivo,platano de sombra entre otras.
No se si esto de las alergias tendrá algo que ver,antes me comentasteis que si una posible candiasis crónica e oido hablar de hipotiriodismo,yo no soy médico y la verdad que hay muchas de estas enfermedades y de otras con las que tengo síntomas comunes,y cada vez que investigo acabo liandome más.¿que me decis?¿que puede ser o que paso doy ahora?muchísimas gracias de antemano,.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar