Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: dvd1975
Asunto: Re: duermo muy mal y cuando duermo duermo mucho

HOla llevo 15 dias que no puedo dormir bien, por ejemplo ayer me acoste a las 11:30 me puse una musica relajante para dormir me dormiria en torno a las 12:15 y he puesto el despertador a las 9 de la mañana hoy, y me ha sido imposible levantarle, me he levantado me da verguenza decirlo a las 12:30, y me he levantado con un sueño que me muero, y como si me hubieran dado una paliza.
Llevo asi desde hace 15 dias, me acuesto temprano, 11:30 noche, me despierto algunas veces a las 5 o 6 de la mañana y no concilio el sueño, y cuadno me toca levantarme no puedo.
Tengo la sensación que pierdo todo el dia, y que soy un zombi,pero en el trabajo si estoy activa,trabajo en turno de tarde.
Lei un articulo que es cuestión de que me cuerpo se acostumbre, que me acueste siempre a la misma hora, no se si es porque en diciembre me estuve acostando tarde a las 2 de la mañana, o los viernes suelo acostarme tambien a esa hora,he leido que eso es malo para el cuerpo.
Tambien tomo jalea real o ginseng,llevo 3 dias pero no estoy notando nada.
NO quiero tomar pastillas para dormir, ni nada, en enero del año pasado me paso justamente lo mismo, pero fue irse el frio, y volvi otra vez a dormir bien.
Hago regularmente deporte, pero como no consigo dormir la semana pasada no fui ni un dia, porque sabia que si iba me iba a caer de sueño, y tambien tengo examenes a final de enero, no estoy nerviosa, pero veo que como no duermo bien no estudio, porque me caigo de sueño, hoy por ejemplo no voy a poder a estudiar, y me siento mal, porque deberia aprovechar el dia.
NO se si ir al medico, no se no creo tenga que visitar al medico para esta chorrada, pero me angustia, dormir 8 o 10 horas y pasar todo el dia durmiendo no descansar y perder el dia como hoy.
alguien me puede ayudar? gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar