Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: poncho
Asunto: Re: Occipital

Hace 3 años me maipularon el cuello un quiropractico me hicieron daño, en el cuello, en la segunda maipulacion , se me puso tenso la zona occipital y empece a tener hormigueos por la cara y manos , pero en la tercera manipulacion empece ya a tener somnolencia y tension ocular. Durante este tiempo he tomado relajantes, antinflamatorios y he hecho fisioterapia. Los problemas en mede mejorar han empeorado, ya que tengo los ojos tensos y cansados, somnolencia todo el dia ( me duermo al hacer cualquier cosa que requiera estar parado), falta de concentración, dolor de zabeza, y bueno no dormir. Todo esto se agravo con una ansiedad. Pido si alguien sabe algo de que me pueda ayudar que se ponga en contracto conmigo o bien por aqui p a traves de mi correo alfonsiito@hotmail.com.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar