Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: sexo bebé

Hola!
Casi en la semana 18+2 me hicieron la 2ª ecografía en la seguridad social, me dijeron que estaba todo perfecto y que era un niño, la verdad es que yo no ví nada ni lo entendía en el monitor... Leyendo en más foros he leído que si se ven 3 rayitas o puntos, dos juntos y otro arriba, o algo así, es una niña y creo que eso es lo que yo vi...Mi pregunta es si ha podido equivocarse y puedo ilusionarme con la niña, o es 100% seguro, él no me lo aseguró porque tampoco se lo pregunté. Sé que dicen que cuando te confirman que es niño hay menos probabilidad de equívoco pero por si acaso...me queda bastante para la 4D y me gustaría saber si hay casos, aunque sean menos, de que te dicen que es niño y luego es niña..
Mil gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar