Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Varias dudas Vacuna Gardasil

Hace poco más de un mes me diagnosticaron condilomas. Externos e internos. No me pudieron asegurar q todos los granitos-verrugas exteriores (unos 6) fueran condilomas pero la doctora me mandó tratarlos todos en casa con wartec 0,15%. En la citología sangré por lo q la prueba resultó alterada, me la repitieron hace una semana. También hace una semana que me recibieron en el hospital para tratar los interiores. Resulta que habían desaparecido y los externos también, debido al tratamiento. El médico q me atendió esta vez le restó importancia al tema, me dijo q esta última citología que me acababan de hacer también resultaría alterada. Me comentó q no era necesario q supiera el tipo más q para preocuparme innecesariamente. Me informó de q debía hacerme una nueva citología en 6-9 meses, que si antes volvía a ver algún condiloma fuera a corroborar que lo era y que me vacunara con Gardasil. Esto me resultó muy extraño ya que había leido sobre el tema y si no había entendido mal la vacuna es para personas no infectadas. Me dijo que no importaba lo q había leido, q él sabía más q yo, así q que le hiciera caso y me vacunara.

Aun no sé el tipo que tengo, se supone q en un mes sabré los resultados de la última citología. El médico del hospital me ha dicho q me vacune ya. Pero sigo leyendo sobre el tema y la verdad o no estoy entendiendo bien, o además de no servirme para nada me puede provocar perjuicios en la salud.¿Alguien puede aclararme más este tema?

Por otro lado... no resolví varias dudas q aun tengo respecto al tema vph.

Cuando sepa el tipo, mi pareja se podrá vacunar también? ¿Podré practicar sexo sin preservativo en una relación estable sin peligro de contagiar a mi pareja?

Agradecería la ayuda... Gracias de antemano



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar