Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: YGR
Asunto: Re: problemas con el electroestimulador lumbar implant

Hola soy una mujer de 45años y hace 3años me operaron de 2hernias discales l5ys1 la operacion fue fallida desde primera hora y me mandaron a la unidad del dolor y como tengo efectos secundario a casi todos los medicamentos y los demas no me hacen nada decidieron ponerme dos electrodos en la zona lumbar pero a causa de la fibrosis se me movian y ya he entrado 5veces al quirofano para ponermelos bien , la ultima vez hace 4meses me pusieron uno plano y el otro redondo la cuestion es que mientras que los tengo bien no soy la misma ni tengo dolor y spicologicamente cambio totalmente ahora mi problema es que los electrodos no se me han movido pero me da el aparato muchos calambres y las descargas me las siento por delante en el vientre me han dicho que me lo van a mirar en el quirofano ysi esta bien me lo tendran que quitar todo.mi pregunta es que si a alguien le ha ocurrido esto alguna vez porque yo estoy muy preocupada ya que si me lo quitan no se como voy a vivirya que no puedo tomar para el dolor nada les agradeceria que me dijesen algo o donde pedir una segunda opinion yo soy de cordoba gracias y un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar