Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: nimrodel
Asunto: Re: dolor en el seno izquierdo

hola buen dia :) pues quiero preguntarles sobre un dolor que tengo en el seno izquierodo que me da como piquetes y se me recorre asta la axila:( hace 15 dias me hisieron estudios generales pues tengo lumbar y piensan operarme y en esos estudios tambien me sacaron una radiografia de torax y salio con unas mancas negras y el internista me pregunto si fumaba le dije q no y me dijo q en la radiografia se ve como si fumara mucho asi que ahora no se si a eso se deva mi dolor de pecho o que sea por favor ayudenme gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar