Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Carols217
Asunto: Re: mal funcionamiento endócrino

hola mi nombre es carolina tengo 29 años y me detectaron un nódulo sobre la tiroides de 4mm en una ecografía, mis síntomas: no puedo bajar de peso (peso 62 kg mido 1.6 m.), cansancio extremo, presión baja, mareos, contracturas, menstruación irregular y con mucho sangrado, pesadez en las piernas y tuve túnel carpiano hace dos meses. Otros datos, la tsh es de 3.75 (hoy me entregaron el análisis) fui mamá hace un año, no le dí de mamar porq soy portadora de htlv 1 y 2, parto normal. Y otro dato, tuve una caida con un golpe muy fuerte en la zona occipital izq hace 10 meses y la sintomatología empezó en febrero



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar