Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: thebigvera
Asunto: Re: Urgente De Vida o Muerte

Saludos a tod@s, el motivo por el cual acudo a este foro es para tratar de verificar una duda que tengo! es esta: hace 4 dias un familiar tuvo un accidente, hace un dia le fue decretada una muerte cerebral, pero resulta ser que digamos 14 hrs despues de tal diagnostico a sufrido ataques de convulsion y/u epilepticos, en si me pregunta es? no abra habido una confusion medica al decretar la muerte medica o se trata de una mala praxis? hasta donde tengo entendido si hay muerte cerebral, no deberian de existir tales transtornos, ya que no deberia de haber reaccion cerebral. disculpenme si divago o cometi algunos errores tecnicos en medicina pero se pueden imaginar la situacion que vivimos. espero me puedan ayudar, me den las explicaciones del caso y las soluciones de ser necesarias por favor mi familiar es un joven de 16 años y tiene derecho a luchar por su vida! espero su pronta respuesta les dejo mi correo The.Big.Ver4@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar