Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ph 5 en analisis orina

Hola a todos/as, me llamo Arturo, tengo 48 años y hago deporte de forma habitual, desde hace unos años padezco de dolores de columna articulares y , arritmias, mareos y un poco de hipertensión, he visitado varios traumatologos y me detectaron 3 hernias discales en las cervicales y otra lumbar, me han hecho pruebas de oido y he llevado un holter, pero no me dan solución, ahora estoy visitando a un biologo y lo primero que le alarmo fue el Ph 5 en la orina. Me estado informando y veo que es de vital importancia tener un Ph neutro. El biologo me ha aconsejado comer menos carne, leche y queso. A parte de estas medidas,como puedo hacer que sea mas alcalino? Si tomo bicarbonato sodico me producen muchisimos gases. Muchas gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar