Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: alguien sabe si esto podria ser cron o colitis?

hola amigos desde hace mucho pero que muchos meses, casi por lo menos ya va por el año tengo muchos ruidos en las tripas constantemente , es que como si tuviera hambre, esos mismos ruidos, pero me dan despues de comer o antes y antes pensaba que era por los alimentos pero me he dado cuenta de que pasa con todos e incluso a veces no pasa.
hay epocas que tengo diarreas, otras que las heces son pastosas y otras que parecen como si fuera sangre porque se ve como una parte mas oscura que otra , pero no es ni negra ni roja. Un dia me asuste porque fui al cuarto de baño y me parecio que las heces tenian trozos negros pero ya no me ha vuelto a pasar y claro luego pense que podia haber sido por las espinacas , que a lo mejor esa noche no las digeri bien.
el caso es que estoy muy preocupada ya he pedido cita con el medico, pero me gustaria saber si esto podria ser cron o yo que se. Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar