Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: trombocitosis cronica o reactiva?

Buenas tardes soy mujer de 37 años,deportista,a la que en dos analiticas en 2004 vieron que tenia las plaquetas en 669 y a la que despues de varias pruebas detectaron enfermedad reumatica.Actualmente,me hice una analitica basica(9 años despues)y me salen a 732.El hematologo que me a visto me va a repetir el analisis porque tiene sospechas de que pueda ser una trombocitosis cronica,y la verdad me he asustado.Lo demas todo normal.Me encuentro bien,con apetito y energia,lo unico que tengo es problemas de cervicales y poco antes del analisis ultimo una faringitis con la que me tome medicamentos.Me podrian dar su opinion?gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar