Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: contagio por infidelidad

hace 6 meses estuve con una prostituta y en el acto se rompio el condom, pense que no pasaria nada y segui mi vida normal con mi novia de años como siempre, decidimos casarnos 1 mes despues, comence a notar enrojecimiento del glande y tuve un tratamiento que me empeoro, lo cual termino en una balanitis aguda, luego de casi perder a la mujer que amo con mi vida, me hice la pregunta, estare infectado con HIV?, no fue sinon hasta ahora que despues de 3 pruebas de control es que respiro profundo y doy gracias a dios por no haberme infectado ese dia y no pasara de una candidiasis que hasta el sol de hoy debo tratar las secuelas, y sigo en control con un doctor, todo por una infidelidad que no necesitaba. Hoy dia podemos encontrar cualquier enfermedad a la vuelta de la esquina y no solo ponemos nuestra vida en riesgo sino de la persona que amamos, debemos conscientizar esto cada día mas y no hacer locuras que podrian acabar con todo lo que hemos fabricado año a año, amor, trabajo, familia... Vida.

No cometas infidelidad y mucho menos con prostitutas o mujeres faciles que han podido estar con 10 hombres con 10 enfermedades diferentes.

Nota:
Ve fotos en internet de VPH, balanitis, cadidiasis, verrugas en el pene, etc etc etc



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar