Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Horkax
Asunto: Re: Fuerte Dolor abdominal!!! Ayuda!!

Hola buenas noches a todos, bueno os cuento mi caso,

El martes pasado sobre las 2pm me comi un sanwich de gasolinera de bacon, tomate y alguna salsa. A las 5pm me empezo a molestar la tripa, como retortijones, no le di importancia pero el dolor no paraba, a la cena comi alguna guarreria, cuando me fui a acostar me desperto un fuerte dolor abdominal,fui al baño con una fuerte diarrea y nausias, vomite varias veces, despues de eso me sentia un poco mejor pero como a los 5min me volvia el dolor fuerte, fui a urgencias de mi pueblo y me suministraron buscapina y otra cosa para las nauseas, el dolor se me fue pasando.

El miercoles estaba bien casi sin ninguna molestia, hice dieta blanda y para la cena arroz hervido, cuando me fui acostar me paso exactamente lo mismo un fuerte dolor abdominal y nauseas y ya sin diarrea, me fui directamente al hospital, me hicieron prueba de orina, sangre, radiografia y me palparon las tripas. Descartan ulceras, apendicitis, infeccion de orina, colicos de riñon y etc. Me dicen que puede ser colicos intestinales.

Pues bien despues de 6 dias me siguen despertando los dolores abdominales de madrugada y es curioso pero siempre es cuando mas me duele, el resto del dia estoy con un poco de mal estar y alguna molestia soportable, eso si e perdido 3kg y estoy sin fuerzas.

Es normal que unos simples colicos intestinales duren tanto? y si no, que puede ser? Lo unico que me calma el dolor es Nolotil y buscapina y claro sigo con la dieta blanda.

Muchisimas gracias a todos y espero vuestra respuesta ya que estoy un poco desesperado!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar