Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: SleinyOrtiz
Asunto: Re: Posible perdida de liquido amniotico

Hola, Me llamo Sleiny.. Estoy embarazada de 28 semanas... Para empezar, daré unas especificaciones:

-Embarazo de alto riesgo
-Riesgo de parto prematuro
-Estoy tomando levotiroxina
-Estoy usando Ovulos Metronidazol

Lo que pasa, es que desde hace como 20 días, estoy amaneciendo mojada, NO ES ORINA, pues no huele a orina, no tiene color, pero se ven mis calzones mojados... Y a lo largo del día, así tenga la vejiga vacía, sigo mojándome de a poquitos... Tengo miedo de que tal vez sea una fuga de liquido amniótico... Pero también me da miedo estar paranoica...

Y tengo cita hasta el 20 de noviembre!!!!.. Me parece muy lejos.... Me da miedo que algo le pase a mi bb...

Así, que pediré una opinión... Porfa... No respondan si no pueden darme una respuesta real, o profesional....

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar