Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: resultados análisis,aparacición de capilares rotos

Hola,

Probablemente soy un poco hipocondriaca y no es nada, pero llevo un mes que me aparece como capilares rotos en la zona del cuello, debajo de la barbilla, al día siguiente desaparecen.Hoy es la quinta vez este mes y se me ha extendido a otra zona del cuello. No tengo dolor, ni picor, no uso ningún producto nuevo, no tengo mucho estrés, ni me he rozado con nada.

A esto se suma que me han salido un montón de valores raros en la analítica, quería saber si alguien me podría decir si quizá tiene relación y si convendría que fuera al dermatólogo o al medico de cabecera o lo deje pasar.
Mis resultados raros son:
- RDW 16,2 (11,5 y 15,5)
-Linfocitos 38%
-Monocitos 51%
-GPT/ALT 81(0-40)
-Hierro 181 (40-150)
-Ferrritina 7 (10-120)

Agradecería mucho si alguien me pudiese decir algo.

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar