Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: placido
Asunto: Re: Polineuropatia sensitiva

Hola a todos, soy nuevo en este foro y ya no se que hacer con mi madre y buscando por google no me ha parecido mala idea meterme en un foro medico, para saber si me pueden ayudar.

A mi madre le an diagnosticado el médico que tiene polineuropatía sensitiva en los dedos de los pies, y esta la mayor parte del día llorando con los dolores.

Esta tomando:
- Una pastilla para la depresión.
- Lorazepán.
- lyrica de 75mg.
- Para los mareos.
- Paracetamol.
- Protector de estomago.
- Parche de morfina de 100 que se lo pone en la espalda y se lo cambia cada 3 día.
- 2 nolotil, ya que no aguanta los dolores.
- Unos parche grandes con acción analgésica que se lo voy cortando en trozos y se lo voy poniendo en los dedos que le van doliendo mas.
- Dormicum, pero no hay dios quien duerma.

Pero que va a llorar y llorar con los dolores y ya no se que hacer mas, la medica no save que mandarle ya y si no lo save ella yo que voy a saber. Espero que me echeis una mano. Gracias.




  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar