Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: HERNIA?

Hola soy hombre y tengo 19 años, el 1 de enero de 2014me realizaron una operacion de apendice por paroscopia, estuve 3 meses sin hacer actividad fisica, tenia molestias siempre mas en el lado de derecho, me dolia pero no tanto, ya en marzo comence a trotar un poco y cada tanto, respondi bien, me dolia al principio y desp no, pero bueno las molestias eran seguido. En abril comence a jugar al futbol y un poco de gimnasio con poco peso, y en mayo aumente la actividad, a todo esto respondi bien, pero las molestias seguian nada del otro mundo, me dolia mas en el derecho. El domingo 18 juge un partido y cuando termine me dolia muchisimo la ingle, no me preocupe xq pense que era un simple dolor de ingle como cualquier jugador, pero las horas fueron pasando y dias, y comenzo a dolerme mucho la parte del medio, y el lado derecho tmb mucho, es entre el miembro y el ombligo en el medio, me toco y me duele, tozo y estornudo y duele, por ejemplo si duermo, al moverme de posicion cuando hago fuerza con el abdomen me duele bastante y cuando camino no tanto, no es insoportable pero duele mucho y tmb la ingle. no se si estara relacionado, quiero aclarar que hace un poco mas de 2 semanas me dolia el testiculo derecho, no era fuerte pero si molestaba, cada tanto dolia y sino molestaba o no dolia por dias pero despues comenzaba devuelta, (ahora el dolor de testiculo no tengo, se me va y me viene)
TENGO MUCHO MIEDO de que sea una HERNIA, estoy muy preocupado xq me encanta hacer actividad fisica y se que si es una hernia me tienen que operar si o si y estar mucho tiempo parado y no se si voy a poder seguir igual. tengo un turno en varias semanas pero me gustaria que me den su opinion y me trasmitan cuando antes si piensan que es una hernia o si el dolorrr es por el tema de la ingle y cansancio o que.
espero su respuesta cuanto antes, saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar