Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: infecciones vaginales

Buenas Tardes:
Desde hace aproximadamente 5 años me dió una ifeccion vaginal. Casi siempre es gadnerella o candidiasis. En el ultimo exudado el resultado es negativo, sin embargo cuando me tomaron la muestra presentaba síntomas de infección. He tomado todo tipo de ovulos, metronidazol, fluconzol, via oral, via vaginal y ahora estoy tomando probioticos.
Me preocupa bastante el tema, puesto que casi siempre presento estos síntomas. He ido a más de diez ginecologos, me han hecho analiticas y no sale nada en principio, pero lo cierto es que no se me quita la infeccion y las molestias. A veces estoy mejor, pero otras, justo antes y después del periodo, se acentúan.
me hicieron tb una anlitica y soy intolerante a la leche y al huevo, y me han dico que quizás esto tb influya en la infeccion,¡.
Espero que me ayuden porque esto es desesperante. Muchas Gracias y un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar