Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: cvilla
Asunto: Re: incapacidad laboral

Hola, buenos días, soy maestro y tengo 55 años con 30 años de servicio y toda mi formación completada. y mi previsiónes que me jubilaré por el sistema LOGSE a los 60 años. El caso es que este curso pasado tuve una caída en clase ( estos niños son muy nerviosos) y me ha incrementado mi dolor de espalda, pues tengo l5 s1 un poco deshidratadas y sin tener (todavía) hernia discal, de vez en cuando me apreta algún que otro lumbago por lo que tengo que estar al menos dos o tres días en casa guardando reposo. Cuando me encuentro bién después de tomar unos cuantos anti-inflamatorios, al agacharme un poco me duele la espalda y me cuesta horrores coger algo del suelo si a esto le sumamos que soy diabético, mi pregunta es ¿ podría solicitar la jubilación anticipada por estos motivos.
gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar