Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: danielvi
Asunto: Re: Hola Foro Anatomía y Fis tengo problemas ayuda

Mis Problemas fisicos me estan matando.. y nadie me ha dado una solución o un tratamiento adecuado para superarlo.. ya llevo casi 3 años con esto y no aguanto mas.
ME DUELEN LOS HUESOS...
manos, pies, tobillos, muñecas, rodillas , cintura, hombros, clavicula, entre otras... necesito ayuda por favor...
se me duermen partes del cuerpo, se me descalsifican los huesos y se me entumesen y contraen los tendones, se me hinchan las articulaciones....
perdí peso y fuerza, perdi musculatura y me siento muy deprimido, no puedo trabajar como antes, y la piel, me duele mucho.. a veces no me pueden tocar o saludarme con la mano porque el dolor es inmenso.. ayuda.. los doctores dicen q tengo reumas y artritis a la vez.. no se q hacer, aqui la medicina es muy superficial y no tengo cobertura medica... necesito ayuda ya no se que hacer ayuda por favor
tengo ahora 28 años... cumpli hace poco.. esto empezo a finales del 2011 deje de trabajar en construccion por un accidente con una maquina... estuve en fisioterapia una semana haciendo ejercicion porque un autoelevador me golpeo y me apretó contra unos palets de bolsas de cemento. a las semanas senti que mi pie izquierdo empesaba adoler y me dolia al pisar.. fui al medico y dijo q era una torcedura... algo q no recuerdo porque en esas semanas no me torcí.
estuve en casa y en los dias siguientes se me hinchó el tobillo y no podia pisar de ninguna manera... estuve en cama y cada dia q pasaba el dolor empesaba a subir.. hasta mis rodillas, la articulacion de las pierna izquierda y cintura, luego espalda y todo el lado izquierdo despues... los hombros, el cuello, las articulaciones de las manos y de los dedos se me hinchaban mucho q no podia cerrar el puño. Aclaro: como soy de escasos recursos mi casa era humeda y fria... luego me mude a una casa mejor esos meses siguientes, ahi habia mas calor y estaba seco.. pero yo no mejoraba, sino q empeoraba.. se me dormia la mitad del cuerpo.. a veces no sentia ninguna sensacion por lo dormido que tenia el cuerpo, del pecho hasta la cintura.. empese a perder fuerza en las piernas.. al mes no podía levantarme de la cama sin ayuda.. casi no podia estar en pie.. empese a usar muletas, y me movia con eso, no tenia fuerzas en los brazos, luego empeoré y ya no tenia fuerzas ni podia mover mis piernas, tenia q empujarlas para bajarlas de la cama.. dolian siempre y transpiraban siempre.. hasta las sabanas me hacian transpirar y doler.. fui al medico y estuve internado una semana, luego me dieron el alta pero perdieron mis estudios, losq me hicieron esa semana... solo se que la doctora me dijo uno d esos dias que tenia reumas y artrosis juntos. me mude a la capital, a la casa de un pariente q me cuidó pero no pude ir al medico alli tampoco.. a fin d año volvi a mi antigua casa y desde entonces paso periodos de no poder caminar y no poder hacer esfuerzos o trabajar con cosas sencillas, el cambio de estacion me trae mas dolor cuando hace frio.. y no se q hacer... en el verano transpiro las piernas y me duelen.. q hago??? que puedo hacer??? nadie me da un diagnostico seguro... tomo mulivitaminas q me ayudan pero los dolores vuelven y estoy asi... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar