Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Vértigo sin solución

El dia 20 de julio sufrí un vértigo.Estaba sentado en el sofa y al levantarme todo se vino a bajo y casi me caigo.Al dia siguiente vino un medico y me receto SERC,todo me dio vueltas durante 1 semana,asi que fui a urgencias,me dijeron que tenia un poco de Nistagmo y me diagnosticaron vertigo periferico.Me miraron los oidos y estaban bien.Me mantuvo el SERC y calor local en las cervicales.Pasaron un par de semanas y no se me iba.

Volvi otra vez a urgencias y me hicieron una radiografia,salio "ligera rectificacion lordosis cervical"
El medico me dijo que no tenia nada de importancia y que no cree que estuviera relacionado,me receto Dogmatil para el mareo y revision con medico de cabecera.Con el dogmatil no noto nada de mejoria.

Mis sintomas son: Mareo e inestabilidad CONSTANTE las 24 horas (la sensacion es como si estuviera 1 dia sin comer),pitidos y presion en los oidos,falta de fuerza en las piernas y en los brazos (no puedo hacer fuerza con los puños) Dolor cervical y de cabeza ocasionalmente (zona occipital)

Han pasado ya mes y medio y no se me pasa y no se que hacer,lo maximo que puedo hacer es dar paseos si ese dia me encuentro un poco normal.Voy andando y es como si pasara por una cintra transportadora.He visitado a un traumatologo de pago y me ha dicho que no tengo nada en los huesos,que es un vertigo cervical y que me recomienda rehabilitacion cervical con fisio y ultrasonidos.

¿Que pensais?Puede ser algo del flujo de la sangre que no circula bien?Porque tengo cefaleas en la zona occipital y la debilidad en las manos,que no puedo cerrar los puños..



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar