Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Ana F
Asunto: Re: Embarazarse después de un aborto...

Buen día para todos
Quisiera preguntaros si después de haber tenido un aborto hace casi 4 años es posible que quede en embarazo nuevamente? porque lo estoy intentando desde hace casi un año y no lo consigo. Verán, hace 4 años tuve un aborto con casi 2 meses de embarazo y no tuve ningún tratamiento o cuidado después de este lamentable episodio, actualmente tengo 32 años y no se si sea por la edad o por lo ocurrido que no logro embarazarme. No planifico y mis periodos menstruales son normales.
Alguien puede darme una explicación o ayudarme a aclarar mi inquietud? porque leí en un articulo que se debe consultar o buscar ayuda después de llevar 1 año de intentarlo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar